Profilit

El sistema de perfiles autoportantes de vidrio Profilit® es una innovadora y económica alternativa a las técnicas convencionales de cerramiento con vidrio.

Su novedosa apariencia visual provee líneas limpias e ininterrumpidas a una fachada, ya que la resistencia mecánica del perfil de vidrio elimina la necesidad de emplear una carpintería convencional para construir cerramientos de grandes dimensiones.

Internamente ofrece una superficie vidriada, sin obstrucciones, sutilmente translúcida, que permite el máximo ingreso de luz natural difusa sin producir sombras.

El Sistema Profilit® está compuesto por pocos componentes que pueden ser fácilmente adaptados a cualquier diseño y para todo tipo de edificios donde se desea privacidad visual, buena iluminación natural y un bajo costo de obra y de mantenimiento. y texturas

Decorview® Mist

Es la nueva línea de vidrios que combina textura y reflejos en un solo producto.

Se trata de un vidrio con textura, satinado, sometido en una de sus caras a un proceso de espejado que impide la visión a través del mismo. Cuenta con una variada gama de diseños que permiten diferentes efectos reflejando la luz sobre la superficie texturada del vidrio.

APLICACIONES
Se puede aplicar en revestimientos de interiores, puertas de placares, mobiliario, tapas de mesa, etc., ya sea en espacios para uso comercial o residencial.

Coverglass® / Decorview® se puede emplear en hojas enteras o en paños modulados de dimensiones menores, y puede ser laminado con otros cristales para aplicaciones en las cuales es necesario el uso de vidrios seguros.

Si desea más información, descargue el brochure en pdf.